[hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Feb 10 22:39:01 CET 2004

Buenas,

Me parece que te he chafado la sorpresa O:-), perdona, me imaginaba que habías
sido tú, muchas gracias por todo el curro que te has dado, es genial. Si hay
novedades del documental que estabas montando dilo por aquí que seguro
interesará a mucha gente.

En la página del wiki he añadido los ed2k y he corregido el de la mani que
comentas (¿por qué son 20M menos?).

P.D: Terminando el flood de hoy.