[hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

iokese iokese en sindominio.net
Mie Feb 11 09:37:04 CET 2004

On Tue, 2004-02-10 at 22:10, Marcos Serrano wrote:
> Buenas,
> No me importa coordinarlo, pero hay dos formas de hacer esto:

Calculalo como mejor veas, pero dejarlo en la red p2p para siempre no me
parece la mejor forma de almacenarlo por 2 motivos.

1.) La gente acaba Moviendolos a otra carpeta para que no este todo el
rato la gente quitandoles ancho de banda.
2.) Es mucho mas accesible dar una url y que la gente se lo descargue
por web, es la opcion mas sencilla y rapida para la descarga.

Cuando lo tengas (como sea que lo consigas) me avisas y lo subo a la
maquina de Suecia.

Besitos

Ciao