[hackmeeting] Re: hdd 2.5"

elTxus elTxus en gmx.net
Jue Feb 12 21:12:16 CET 2004

Pues si no encuentras nada mejor, puedo llegar a tener dos opciones para
tí. Comento.

Hace unos meses acabó en mis manos un tatil compaq LTE lite/20 [1] con
todos sus accesorios. Problema: no enciende. No sé si es la fuente de
alimentación o la batería que está completamente reventada (aunque lo
conectas a la red y el led se enciende), el caso es también que me
parece quealguien antes de mí ha intentado abrirlo porque los tornillos
andan algo pasaos de rosca. Así pues, hay dos opciones:

a.- Nos ponemos e intentamos repararlo, y tatil extra.

b.- Te lo doy, pillas lo que te haga falta y el resto pal almacén del
hacklab o donde sea.

De todas formas sabes cómo localizarme (linups) así que a la que te vea
por ahí metido hablamos.

saludillos!!

elTxus-.

[1] - http://www.thehistoryofcomputers.com/items/3456038747.html

--

Todos nacemos originales y morimos copias. -- Carl C. Jung.

In a world without fences, who needs Gates?

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!