Re: [hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audioyvídeo)

NICKHELL NICKHELL en terra.es
Vie Feb 13 10:03:57 CET 2004

Bueno, perdonad por las molestias pero hubble me ha comentado que yo no
aparecía como fuente de la mula. En principio me parecia raro pq llevo 2-3
dias con gente pillandome cosas de las charlas, he probado desde otro
ordenata y era verdad, incluso al buscar no salian todos los archivos (porej
los txt que lleva cada archivo). Al final era problema del Firewall, aunque
el emule tenia permiso (y me daba open-high ID la mulilla) parece que
bloqueaba users. He abierto los puertos pertinentes y parece que ya ta todo
bien. De todas formas lo iré comprobando....
Gracias y perdón por las molestias
NICKHELL

PD: no seais malos y poned los archivos en release :)