[hackmeeting] teclado ibm mecanico extraño

danielperez danielperez en telecable.es
Mar Feb 17 23:53:27 CET 2004

Bueno como se que por aqui hay bastante freaki y no esta muy activa la
lista, os comento.

Tengo un teclado IBM de estos mecanicos solo que este a diferencia de
lso normales no trae los les de los bloqueos, y en el conector trae 4
pines los normales traen 5 de todas formas creo q en el estandar el q
falta no se usa.

Ya de primeras tras arrancar un ordenador he comprobado q el mapeo es
distinto ya que en las bios de  SUPR se entra con ESC. Donde estaria el
+ del keypad numerico hay 2 teclas  y una pone endif.

En fin que la final tiene una tecla mas que uno normal, se vendio con
algun equipo o servidor en españa ya que trae Ñ, y medio funciona pero
con el mapeo mal, en win poniendo como un 84 teclas funcionan las letras.

No lo tengo a mano asi que hablo de memoria y quizas hay alguna cosilla mal.

A ver si alguien ha visto alguno asi, que me da pena tenerlo ahi
apartado y me daria mucho mas tener q tirarlo por no saber sacarle un uso.

sera este año la agrohackmeeting?