[hackmeeting] hackmeeting@sindominio.net

Jorge Bernal (Koke) koke en sindominio.net
Mie Feb 18 15:30:03 CET 2004

On Wed, 18 Feb 2004 12:24:14 +0100
"NICKHELL" <NICKHELL en terra.es> wrote:

> Si, la verdad que si la gente no colabora y pone el tema en release poco hay
> que hacer y luego ves peña con fullqueues o 2 mil y pico...esto puede ser
> eterno. Aviso que en un mes o menos me cambio de casa -y los de terra me
> avisan que estaré un mes sin internet si conservo mi numero de telefono-
> (cosa que haré pq es mas barato conservarlo que dar de alta una linea
> nueva). Vosotros vereis.
>
> saludos
> NICKHELL
> PD: salgo como fuente en vuestras mulas? hay gente que me esta chupando pero
> [...]

sipe :) me estas mandando la de la mani

Yo otra cosa que hago es añadir como amigos a los que bajan esos (creo que
tambien les daba prioridad), asi que si hacemos un intercambio de nicks o usamos
unos que se pueda reconocer...antes las tendremos todos