[hackmeeting] charlas completas

elTxus elTxus en gmx.net
Mie Feb 18 14:50:45 CET 2004

re,

tengo ya completado el nodo de Linux Multimedia (el vídeo, 660 mb), si
alguien lo quiere que me lo pida (iokese, para ese FTP, o cualquier otro
para ponerlo en la mula).

Según vaya completando y dado que lo tengo puesto 24x7 iré tb
informando. Ahora me he metido con la "Manifestación en pro del SL", si
alguien la completa antes que lo comente. ¿Al final se puso algo en
algún wiki para la organización?

saludillos!

elTxus-.

--

Todos nacemos originales y morimos copias. -- Carl C. Jung.

In a world without fences, who needs Gates?

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!