[hackmeeting] charlas completas

iokese iokese en sindominio.net
Jue Feb 19 09:13:02 CET 2004

Genial :)

Habla con Snaker (snaker en sindominio.net), el ya ha cogido un par de
videos y los ha subido a la maquina en cuestion, el te dira como hacerlo
o bien tu le dices a el de donde puede hacer un scp ;-)

De momento ya tiene 2 como te comentaba, a ver si podemos ir metiendolos
todos.

Snaker: nos cuentas como va el tema?

Ciao