[hackmeeting] hacklab en Francia - Dijon y Digitales 2004

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Ene 21 22:41:17 CET 2004

> ¿podríais dessuscribirme de esta lista?

Para no recibir más mensajes de esta lista de correo puedes anular tu
subscripción tú mismo en la dirección que aparece en el pié de todos los
mensajes:

Abajo donde dice "anular su subscripción a Hackmeeting"

En cuanto a las charlas las estamos apuntando en el wiki. Puedes revisar
esta página de vez en cuando:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Charlas_Grabadas

Que seas feliz y que comas perdiz (si no eres vegetariano claro) :)

Txopi.

Agur 1,
       Txopi.
       JID: txopi en sindominio.net