[hackmeeting] call4nodes definitiva

"Ál - alfinal@sindominio.net" alfinal en sindominio.net
Mar Jul 27 04:10:21 CEST 2004

Snaker escribió:

>Buenas "Ál - alfinal en sindominio.net", el 26 de Jul de 2004, a las 11:16 escribiste:

>Podias haberlo hecho tu mismo ;)

Sí, ya, lo iba a hacer... pero es que es de mal gusto entrar en un wiki
y empezar borrando cosas que ni siquiera acabas de entender... ...así
que pensé en substituirlas con unos enlaces muy interesantes a páginas
porno, pero luego pensé que también era de mal gusto y entonces me
decanté por avisar en la lista y una vez enviado el mensaje me di cuenta
que eso también era de mal gusto... :-P

>nos vemos

¡En Hispalis!