[hackmeeting] posible charla en diferido

M&M merce en grn.es
Mar Jul 27 09:27:09 CEST 2004

Primera  reaccion  al  call4nodes: iceman dice que tiene una
charla  para  dar  pero  no  podra  venir,  nos  ofrece  la
informacion. En anyos anteriores ya se habia hecho que quien
no  puede venir al hackmeeting fisico puede colgar su charla
en  la  web,  hacerla  "en  diferido".  ¿Os  parece bien que
repitamos la tradicion este anyo?

en  caso  afirmativo, deberia crearse un sitio especifico en
el  wiki  para  charlas  en  diferido. Yo no se crear nuevas
paginas en el wiki, ¿alguien puede?

M&M

########### INFORMATION WANTS TO BE FORWARDED ###########

[NC]: Call4Nodes HackMeeting
27/07/04

===8<==============Original message text===============

Hola Merce, que tal. He estado ojeando tu posting de hoy a la lista de
Networking. HM parece un simposio interesante. En los ultimos meses, he
trabajado en laboratorio en un modelo de IDS basado en computacion neuronal
modular y jerarquica que quizas os pueda ser de interes en vuestras
jornadas.

Dudo poder asistir como ponente, sobre todo por los costes que conlleva (la
Universidad dudo que financie una presentación fuera de los congresos
habituales de entidades), asi que comentame tu opinion al respecto, y si es
de interes, os puedo remitir, bien poster, bien articulo, etc.

Puedes ojear en mi web el diseño, aun cuando la presentacion esta
"obstruida" por una version trial de flash. Aqui te cedo las direcciones:

        http://www.iceman.networking-center.org
        http://www.iceman.networking-center.org/HMNIDS

Saludos,

        -- iceman