[hackmeeting] Wish List

genis genis en sindominio.net
Jue Jul 29 11:25:48 CEST 2004

Hola...

> 9.  Una  charla  sobre como combatir el spam tambien estaria
> bien.  A lo mejor a alguien de la lista MAIL-ES de RedIris o
> de SAnet le pilla cerca.

En las jornadas del Kaslab en Julio hubo una charla muy interesante sobre
el tema. Igual el autor quiera repetirla o ampliarla a aspectos no tan
técnicos :-)

Andalucía no tiene un proyecto de distribución GNU/Linux propia o algo por
el estilo? Podríamos debatir a raíz de alguien que conozca el asunto sobre
el software libre y la administración pública. A mi es algo que me
interesa mucho, puesto que curro de eso :-P

Salut!

--
Genís from webmail