[hackmeeting] Wish List

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Jue Jul 29 11:28:26 CEST 2004

Aupa M&M!

M&M dijo:

> Estaria  bien  hacer  una lista de la gente que nos gustaria
> que   viniese  al  hackmeeting  a  charlar.  Podriamos  irlo
> discutiendo durante las vacaciones:

Muy buena idea, toda la gente que has escrito también "me la pido" :-DDD

> 4. Alguno de 29A tambien es de por ahi
> 5. Alguno de Hispasec tambien

Conozco a alguno de estos (sobre todo 29A), intentaré comer la oreja a los
que mejor conozco, a ver qué puedo conseguir.

> club astronomico? ¿alguien que construya robots? ...

Si te refieres a microbots, conozco a bastante gente (yo monté uno
también, con grua y todo :-D).

Hablando de robots... un taller de Real Time Battle estaría bastante
chulo... ziberpunk, ¿estás ahí? ¿te animas?

Por mi parte, me gustaría dar una charla sobre troyanos en el kernel 2.6,
cómo programarlos, qué cosas se pueden hacer, diferencias entre los
troyanos para el 2.4 y el 2.6, etc. Si os interesa, la apuntamos en el
wiki.

--
Agur
  txipi