[hackmeeting] Transhackmeeting

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Mie Jun 2 00:10:57 CEST 2004

Aprovecho yo pa invitarles a Fadaiat, un evento entre Tarifa y Tánger sobre
libertad de movimiento y de conocimiento, conectando las 2orillas wifi en
las mismas fechas q el thk:
http://madiaq.indymedia.org/news/2004/05/7142.php
http://canarias.indymedia.org/newswire/display/6566/index.php
http://mcs.hackitectura.net/tiki-index.php?page=FADAIAT