[hackmeeting] [Fwd: [Thk] No Reaction]

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Jun 2 10:51:37 CEST 2004

Al vie 28 de may de 2004 a las 03:49 +0200, azalai escribió:
> Buenas..
> llevo la temporada menos telemática desde que se inventó internet por
> razones personales pero pensaba que alguien más aparte de mí estaba
> siguiendo la lista del Transhackmeeting.
> A menos de un mes a lo mejor estaría bien el ver quienes vamos y cómo
> nos organizamos ;)
> creo que no ha habido ninguna propuesta clara de autobús o para ir por
> tierra.
> El billete más barato que he conseguido encontrar cuesta 130 euros y es
> madrid-venecia. Yo tengo vacaciones desde el viernes 18 a las 15'00 y
> [...]

Puedes indicarnos donde has pillado el billete ?

Con el poco tráfico que tiene la lista de transhackmeeting, parece que
nos habias reenviado todos los archivos de los 6 ultimos meses en tu
correo.

Un abrazo.

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net