[hackmeeting] hackmeeting2004

Rafiki rafa en nodo50.org
Jue Jun 3 14:01:55 CEST 2004

Perdonad, antes contesté a éste mail y sólo lo hice para Isaac...

> La web de los hackmeeting siempre ha estado alojada en sindominio, no es
qu=
> e=20
> SD tenga derecho de exclusividad ni nada por el estilo, pero tampoco veo=20
> ninguna raz=F3n para romper la "costumbre", adem=E1s queda bastante bonito

Lo que decía era que no siempre ha estado en SD, creo que ha habido 4
hackmeetings, de los cuales 3 se han alojado en SD y 1 no. Las caidas de
Fanelli y el "hackeo" el otro día a la web (de la cual me temo que no se ha
hecho ningun informe o análisis forense, aunque a lo mejor en éste caso
particular no sea necesario) nos lleva a buscar algo al menos más "robusto",
el tema de los ataques y los posterirores análisis es algo muy currado en
Nodo50, al menos para ésta edición. No es ésto un "ataque" a SD, ni mucho
menos, sólo cambiar por una edición...
Cómo algunxs sabreis el servidor Nodo50 cumple éste año 10 años, Nodo50
nació cómo una BBS creada por hackers y movimientos madrileños contra los 50
años del Banco Mundial que entonces se celebraba en Madrid, y que éste año
celebrará sus 60 años también en Madrid. En los últimos años Nodo50 ha sido
la principal aula de enseñanza de entornos y sistemas GNU/Linux para
movimientos sociales y personas... por éste evento quizás sería un detalle
en ésta edición pasarlo a N50, el cual no reviste ningun coste y sí mejoras,
luego el historico se puede migrar a SD... pero bueno, ésto es sólo una
idea, se discute y ya está. ;)

Por cierto, lo del nombre final para poder pillar el dominio es
importante... ¿qué pensais?.

UN SALUDO;

Rafa

--
Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org