[hackmeeting] hackmeeting2004

Rafiki rafa en nodo50.org
Jue Jun 3 15:41:38 CEST 2004

> A ver:
> - Barcelona: alojado en sindominio http://sindominio.net/hmbcn00

ajam, alguien me comentó que éste se había alojado en otro sitio... en
kernel panic creo q me dijeron, en fin, torpeza mia x creerlos... ;)

> Ok, pero fanelli no se cae demasiado (la verdad es que no sé si se ha
> caído 4 ó 5 veces en 4 años de vida intensa, y la mayoría provocado por

no pasa nada, es q todavía recuerdo de hace poco una frase célebre de un
compa de SD... "vuestra red wifi se ha caido... jejeje...", "no no *****, es
fanelli quien se ha caido..."... xDD en fin, sólo nos hizo gracia...

> Yo creo que, como es una cuestión púramente técnica (en contraposición a
> filosófica), lo mejor es que quienes vayan a hacer la web elijan donde
> prefieren, luego se hace un mirror en el otro sitio y polémica zanjada.

a todo esto, quien va ha hacer la web?? yo hice el wiki de Hacklab Sevilla
que por cierto actualmente está caido porque nos cortaron el ADSL (¿Quien
llevaba el tema de los subdominios de hacklabs.org?). A mi a partir de
finales de Junio no me importaría currarme algo de diseño en wiki... pero
supongo que habrá más peña...

> Pues se habló en su día, y a mí me gusta lo de hackandalus.

Sí, ese es el que manejamos, pero queremos saber si al final a todo el mundo
le gusta ese o no...

> nuevo, hasta ahora hemos llevado los hm's sin necesidad de pillar un
> dominio (que, en principio, tampoco va a tener continuación), así que no
> le veo demasiada importancia al asunto (pero si alguien quiere pillarlo,
> por mi perfecto).

Bueno, podemos pillarlo por un año, ésto es algo q se habló ayer, un dominio
cuesta 6,6 euros, tampoco es tanto para un año...

UN SALUDO;

Rafa
> Aaaaaaaaagur.

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org