[hackmeeting] hackmeeting2004

xkill xkill en madridwireless.net
Jue Jun 3 17:02:25 CEST 2004

El jue, 03-06-2004 a las 16:49, pablov G2 escribió:

> Esa es la idea.... ;D

> juas...esto no lo habiamos tenido en cuenta...
>
> Bueno, pos...na to solucionao, seguimos como siempre, se hace en SD pero el
> dominio q pillemos lo usamos hasta el HM pa redireccionar a la web del HM
> despues ya veremos ok???

Pues eso lo veo bastante bien, es esto?:
Se hace en http://www.sindominio.net/hackmeeting se pilla el dominio y
se redirecciona a sindominio, luego cuando termine el hackmeteeng os
quedais con el dominio para el hacklab de sevilla y lo almacenais donde
querias (ej. nodo50), no?

Yo así lo veo bastante bien.