[hackmeeting] hackmeeting2004

Rafiki rafa en nodo50.org
Jue Jun 3 17:26:24 CEST 2004

sintetizando +:

> Pues eso lo veo bastante bien, es esto?:
> Se hace en http://www.sindominio.net/hackmeeting se pilla el dominio y
> se redirecciona a sindominio, luego cuando termine el hackmeteeng os

me parece perfecto.

Entonces nombre: HackAndalus

Host: SD

Dominio? hackandalus.org o hackandalus.info... la verdad es que si luego lo
vamos a reutilizar la gente de aquí deberíamos decidirlo lxs q vayamos a
utilizarlo luego, a mi me personalmente el .info me gusta, y el .net tb...
el .org no me parece apropiado para ésto.

UN SALUDO;

Rafa

> Yo así lo veo bastante bien.

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org