[hackmeeting] hackmeeting2004

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Jue Jun 3 18:30:51 CEST 2004

| Lo que decía era que no siempre ha estado en SD, creo que ha habido 4
| hackmeetings, de los cuales 3 se han alojado en SD y 1 no. Las caidas de
| Fanelli y el "hackeo" el otro día a la web (de la cual me temo que no
se ha
| hecho ningun informe o análisis forense, aunque a lo mejor en éste caso
| particular no sea necesario)

Hombre Rafiki como dices que no ha habido un analisis forense del hackeo
del güiqui!!!

No se hizo desde admin, pero lo hizo un colaborador desinteresado (por
eso de que las caracteristicas tecnicas del mismo lo permite).

Abajo te adjunto la copia del email que ya mande a la lista con el
exaustivo informe del analisis forense.

> [...]
los 50
| años del Banco Mundial que entonces se celebraba en Madrid, y que éste
año
| celebrará sus 60 años también en Madrid. En los últimos años Nodo50 ha
sido
| la principal aula de enseñanza de entornos y sistemas GNU/Linux para
| movimientos sociales y personas... por éste evento quizás sería un
detalle
| en ésta edición pasarlo a N50, el cual no reviste ningun coste y sí
mejoras,
| luego el historico se puede migrar a SD...

Bueno, bueno, esto me parece una campaña publicitaria bastante buena
para la pasta invertida :P

Aunque no creo que pudieramos hacer una valoración, ni tiene ningún
~ sentido hacerla creo que los hacklabs en general (que no pertenecen a
ninguna organización que yo sepa) han tenido bastante peso en la
enseñanza y difusión del software libre y su filosofía. Quizás no tanto
en forma de cursos extructurados (que tambien los hay y ha habido) como
apoyo, referencia y lugar de experimentacion.

Con esto no quiero decir que porque casi todos los HLs esten en SD el
hackmeeting tenga que estarlo, pero por ecología y punto de referencia.
Por eso de que nuestros arraigados clientes ya saben donde encontrarnos
~ siga siendo en Sindominio (mierda, este mensaje lo tenía que haber
mandado desde mi cuenta de linuxmail para que no se me viera tanto el
plumero)

pero bueno, ésto es sólo una
| idea, se discute y ya está. ;)

Pues claro que si, que sería la lista sin estos momentos tan amenos
que siempre tenemos cuando se acerca el evento :)

| Por cierto, lo del nombre final para poder pillar el dominio es
| importante... ¿qué pensais?.

Me gusta el nombre, pero lo del dominio por le tema que se ha comentado
en otros correos de ecología y que los otros cuatro estaban en SD
me gustaría que siguiera así.

Aunque si sirve para potenciar el hacklab de sevilla que luego lleve el
mismo nombre, no creo que se pongan problemas de patentes:P

Me parece mas que bien que se haga en sevilla :)

Eso si me gustaría que la principal fuente de decisiones se hiciera en
la lista de correo (para poder incordiar :P ).

Bueno golfos, un saludo y adelante se ayudará en lo que se pueda.
A lo mejor me paso de visita si puedo.

A continuacion parte del email con el exaustivo analisis forense que
fue reenviado a la lista del hackmeeting.

Subject: [wh2001] wiki del hackmeetingFrom: Alvaro
<alvaro en haztelotumismo.net>Date: Mon, 24 May 2004 14:31:04 +0200To:
wh2001 en listas.sindominio.net
Al parecer algun gracioso o algun ente o robot de esos que pululan por
la red ha cambiado la pagina del hackmeeting. Usease esta misma:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?HomePage

Parece que ha sido hoy a las:  1:34 pm CET . . . . . 61.171.135.xxx

Seguno lo que pone en el link:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?CambiosRecientes

[...]

~ Ale a ser buen*s pero no mucho!

~                   MeSk

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -