[hackmeeting] hackmeeting2004

strafwetboek en causaencantada.org strafwetboek en causaencantada.org
Jue Jun 3 22:13:47 CEST 2004

No pelearse, leches. Esto que es, un conflicto de versiones, o las
dependencias de los módulos otra vez? A ver:

A mí la idea de poner la webería del hackandalus en nodo50 me parece
una buena idea por varios motivos:

- la gente de sevilla ha propuesto hacerlo en nodo50. pienso que eso es
  importante, simplemente por que si la propuesta ha prosperado es que
  ahí hay una relación de confianza y eso es algo que nos beneficia a
  tod en s. eso sí, yo eliminaría las referencias a fanelli de esa propuesta,
  que son bastante desafortunadas -todos nos caemos de vez en cuando no?
  además, detrás de las máquinas habeamus gente (o sea, nosotr en s), y joden
  la ostia estas movidas del uptime, que si yo tengo más bogomips, que
  si tu comunidad es acrítica, que si la mía es más grande... ;)

- la penya de nodo está de cumple y nos invitan a la fiesta. quien va a
  decir que no? :)

- por descentralizar. la cosa no solo sería que sd reflejara (mirror) el
  hackandalus en /~hm/ sinó que nodo50 podría hacer lo mismo con los hm
  pasados. y así, si se cae fanelli, pues nos vamos a nodo, y si se cae
  cousinho pues nos vamos a fanelli. esto también permitirá que otros
  proyectos telemáticos entren en el ajo, profundizando en la
  descentralización y robusteciendo el proyecto. mismamente, este correo
  lo voy a cecear a la asamblea de la causaencantada:

  PROPOSTA ENCANTADA 0: Montar espelhos dos hackmeetings no patxi.
  PROPOSTA ENCANTADA 1: Qué tal un hackmeeting 2005 en Compostela?

- lo del dominio: la cosa ecológica es importante por estos pagos. yo
  pasaría de montar un dominio que implica el uso innecesario de recursos
  y sobre todo la participación en sistemas de pago promovidos por
  entidades que financian un sistema global de explotaci... etc, etc.
  además, eso de montar proyectos en la red sin dominio es un poco como ir
  en bolas, tipo nudista, y con el calorzito que hace pues como que mola
  más.

PD: os habeis fijado lo bien que indenta el mutt? o será cosa del vi?
serán las meigas? :D

PD2: os propongo un workshop unplugged para el hackandalus:
"Desencriptado, compilación y ejecución del Conxuro da Queimada"
(con sesión práctica incluída, of course).

-