[hackmeeting] hackmeeting2004

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Jue Jun 3 21:47:22 CEST 2004

strafwetboek en causaencantada.org wrote:

| No pelearse, leches. Esto que es, un conflicto de versiones, o las
| dependencias de los módulos otra vez? A ver:

No es pelea es un sano debate un poquito candente. }:)

| A mí la idea de poner la webería del hackandalus en nodo50 me parece
| una buena idea por varios motivos:
|
| - la gente de sevilla ha propuesto hacerlo en nodo50. pienso que eso es
|   importante, simplemente por que si la propuesta ha prosperado es que
|   ahí hay una relación de confianza y eso es algo que nos beneficia a
|   tod en s.

Yo creo que todo hay que tenerlo en cuenta, y que mientras todo se
decida en la lista me parece bien.

| eso sí, yo eliminaría las referencias a fanelli de esa propuesta,
|   que son bastante desafortunadas -todos nos caemos de vez en cuando no?
|   además, detrás de las máquinas habeamus gente (o sea, nosotr en s), y joden
|   la ostia estas movidas del uptime, que si yo tengo más bogomips, que
|   si tu comunidad es acrítica, que si la mía es más grande... ;)

A todos nos entra la vena futbolera alguna vez :P

> [...]
|   decir que no? :)
|
| - por descentralizar. la cosa no solo sería que sd reflejara (mirror) el
|   hackandalus en /~hm/ sinó que nodo50 podría hacer lo mismo con los hm
|   pasados. y así, si se cae fanelli, pues nos vamos a nodo, y si se cae
|   cousinho pues nos vamos a fanelli. esto también permitirá que otros
|   proyectos telemáticos entren en el ajo, profundizando en la
|   descentralización y robusteciendo el proyecto. mismamente, este correo
|   lo voy a cecear a la asamblea de la causaencantada:
|

|   PROPOSTA ENCANTADA 0: Montar espelhos dos hackmeetings no patxi.

Bueno esta proposta no la he entendido muy bien seria posible unas
aclaraciones en galego o una traducción a castellano por favor :?

|   PROPOSTA ENCANTADA 1: Qué tal un hackmeeting 2005 en Compostela?

Si hay recursos y fuerzas apoyo la propuesta en vistas de que hasta
el momento no hay otra (Será porque os habeis adelantado? :)) y
porque me gustan mucho esas tierras.

|   además, eso de montar proyectos en la red sin dominio es un poco como ir
|   en bolas, tipo nudista, y con el calorzito que hace pues como que mola
|   más.

Nunca había visto la parte naturista del tema :)

| PD: os habeis fijado lo bien que indenta el mutt? o será cosa del vi?
| serán las meigas? :D

o los bruixos?

| PD2: os propongo un workshop unplugged para el hackandalus:
| "Desencriptado, compilación y ejecución del Conxuro da Queimada"
| (con sesión práctica incluída, of course).

Si haceis eso y la ceremonia de la cesion de la pass de root me
encantaría.

AcD
~        MeSk

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -