[hackmeeting] hackmeeting2004

strafwetboek en causaencantada.org strafwetboek en causaencantada.org
Jue Jun 3 23:17:04 CEST 2004

> No es pelea es un sano debate un poquito candente. }:)

qué malo! si ej que a mí esto de andar metiendo brasa... pero hombre,
con la caló que hase!! :D

> Bueno esta proposta no la he entendido muy bien seria posible unas
> aclaraciones en galego o una traducción a castellano por favor :?

pues eso, montar un mirror en el patxi (fanelli/SD, cousinho/nodo... patxi/causa) de los hm habidos y por haber. así seríamos tres... seguro que en bcn, eh y otras partes hay proyectos telemáticos que se podrían integrar en esta 'red de confianza'.

hala, mira, el mutt/vi/meigas/bruxos no me a roto las líneas esta vez..
por qué??

> Si hay recursos y fuerzas apoyo la propuesta en vistas de que hasta
> el momento no hay otra (Será porque os habeis adelantado? :)) y
> porque me gustan mucho esas tierras.

pues más bien hemos ido algo retrasadillos... recién habíamos propuesto
en la asamblea la idea de hospedar el hm04 en scq cuando surgió la
propuesta de sevilla (menos mal uf!! :) la cosa es que por estas tierras
tenemos nuestros ritmos, cosas del clima, y si queremos abrir la
posibilidad para que esto suceda, lo correcto es plantearlo ya. si la
peña de la encantada se enrolla, y al resto le parece bien, pues
adelante, y si no pues a otro sitio, anda que no hay... en cualquier caso
este correo servirá para constatar la existencia de "hackers",
"hackmeetings" y "grupos de trabajo en red funcionando". Casi ná.

> Si haceis eso y la ceremonia de la cesion de la pass de root me
> encantaría.

uh... lo del desenchufado no es problema, pero lo de la llave es más
complicado... tendría que cuadrar en luna llena... tendría que venir más
gente del hacklab... necesitaríamos un monte celta sagrado... y ademas
tenemos nuestros más y nuestros menos con esa historia, no te creas...

de momento id calentando motores: aquí os va el algoritmo en cuestión:

http://galiza.indymedia.org/ler.php?numero=7282&cidade=1#7402

:)