[hackmeeting] hackmeeting2004

genis genis en sindominio.net
Vie Jun 4 09:51:06 CEST 2004

Pos después de leer varios correos digo que si ambos sitios van a mantener el histórico del hm, mucho mejor para todas. Y si los motivos para cambiar de hosting són por asuntos de querer mejorar y que las cosas se descentralizen pues no me parece mal. Si en cambio es por una supuesta inestabilidad de fanelli o que nodo es más cañón, no me parece un motivo suficientemente de peso.

Sobre  Thu, 3 Jun 2004 22:13:47 +0200
strafwetboek en causaencantada.org va escriure:

> - por descentralizar. la cosa no solo sería que sd reflejara (mirror) el
>   hackandalus en /~hm/ sinó que nodo50 podría hacer lo mismo con los hm
>   pasados. y así, si se cae fanelli, pues nos vamos a nodo, y si se cae
>   cousinho pues nos vamos a fanelli. esto también permitirá que otros
>   proyectos telemáticos entren en el ajo, profundizando en la
>   descentralización y robusteciendo el proyecto. mismamente, este correo
>   lo voy a cecear a la asamblea de la causaencantada:
>
>   PROPOSTA ENCANTADA 0: Montar espelhos dos hackmeetings no patxi.

Clar que sí noi!!

>   PROPOSTA ENCANTADA 1: Qué tal un hackmeeting 2005 en Compostela?

Pos en el tenes777 si nos sale bien una movida con gente del pueblo igual podemos proponer Granollers pal 2005 (ya el simple hecho de poder proponer el sitio sería un éxito para nosotrxs :). Pero avanzo que Galiza me tiene colao ;-)

> - lo del dominio: la cosa ecológica es importante por estos pagos. yo
>   pasaría de montar un dominio que implica el uso innecesario de recursos
>   y sobre todo la participación en sistemas de pago promovidos por
>   entidades que financian un sistema global de explotaci... etc, etc.

Me sumo a esta opinión.

>   además, eso de montar proyectos en la red sin dominio es un poco como ir
>   en bolas, tipo nudista, y con el calorzito que hace pues como que mola
>   más.

xDD

Salut.

--