[hackmeeting] hackmeeting2004

Julio Ribas osiander en ya.com
Jue Jun 3 23:15:08 CEST 2004

Hola Isaac!!

Pues francamente no te entiendo muy bien, no s=E9 si viene a
cuento. Y el todo lo noto un poco subido. S=F3lo indicaba que me
apetec=EDa que los Hackmeetings rotaran (igual que rotan
geogr=E1ficamente pueden rotar virtualmente, de IP), salieran de
los centros de atracci=F3n del mundo aparentemente intocable de
los expertos (ese aura se la coloca la gente de fuera y, a
veces, la gente de dentro), que se abrieran al resto social, que
se difundieran al m=E1ximo, etc. Me parec=EDa, hum=EDldemente, una
buena propuesta el cambiar de servidor, el contactar con otros
proyectos, etc. No pretend=EDa insultar ni molestar a nadie.

Chao, Julio.

encuentros
>Y tu por que vas a esos sitios satanicos? Si vas al
hackmeeting, tus
>amigos te consideran ~=3D/satanico/?  Siguen siendo tus
amigos? Si tienen
>un amigo satanico porque no quieren conocer a mas?
>la diferencia de satanicidad entre Nodo50 y SinDominio no creo
que sea
>muy grande a los ojos de tus amigos
>Salud,
>	Satanic Networks (asi firmabamos nuestro software en
la Uni :P)