[hackmeeting] hackmeeting2004

Julio Ribas osiander en ya.com
Vie Jun 4 00:06:15 CEST 2004

Hola Isaac, de nuevo...

>No se, creo que siempre se intenta dejar bien claro que el
hackmeeting es un
>evento abierto a todo el mundo, lejos de "reuniones de
expertos"

Bueno, supongo que no es hora (o s=ED?) de hacer autocr=EDtica pero
pienso que, a veces, cierto halo de expertismo es inevitable
pero, en casos, contraproducente. Para alguna gente los
hackmeetings son muy apetecibles y abiertos y para otros no.
S=F3lo reflejaba que el car=E1cter abierto de los mismos se puede
alimentar de diversas formas: cambios geogr=E1ficos, cambios en
los grupos que los organizan, cambios de servidor, cambios en
algunos formatos, etc. Pero era una sugerencia.

No hay problemas. Chao, Julio.