[hackmeeting] Cambiando De Tema

Alex Unknown locke_abc en hotmail.com
Vie Jun 4 00:11:28 CEST 2004

No se si con lo caliente que esta el hambiente alguien se ha fijado en la
web o en las listas del Transhackmeeting , pero a poco tiempo de del
encuentro parece que aun estan / estamos en pañales , quiero decir las
porpuestas de charlas , talleres ... son bien pocas y de hecho las
traducciones son menores aun , yo he realizado la traduccion al catalan del
faq y de la Invitation al transhackmeeting , de hecho tampoco , ni
traducciones en euskera o galego y lo que es mas importante aqui de la
peninsula hay algun grupo de gente q este verdaderamente decidida a ir al
encuentro? Lo digo por no ir solo con mis 2 colegas y juntarnos mas peña o
inlcuso montar algun charla o taller alli , no se un poco de informacion me
podria venir bien , bueno hasta luego