[hackmeeting] Cambiando De Tema

strafwetboek en causaencantada.org strafwetboek en causaencantada.org
Vie Jun 4 00:35:44 CEST 2004

> faq y de la Invitation al transhackmeeting , de hecho tampoco , ni
> inlcuso montar algun charla o taller alli , no se un poco de informacion me

pues la idea de montar unha charla allí sobre el tema entre quien
aparezca, y poner despues en común los resultados aquí -que es donde
deben decidirse las cosas- es bastante interesante, creo yo.
mejoraremos nuestras sinergias ultrapasando las limitaciones que nos
imponen los medios de comunicación electrónica -lenguaje corporal y esas
cosas...- y nos iremos conociendo en vivo y en directo, que siempre es
enriquecedor.

algún voluntário/a para proponer la cosa y editar el twiki? (TwikiGuest/
guest)