[hackmeeting] cambiar el canal del irc de servidor

txipi txipi en sindominio.net
Vie Jun 4 10:03:07 CEST 2004

Aupa genis!

On Fri, 4 Jun 2004 09:31:42 +0200, genis wrote
> No me parece mal, pero yo prefiero ecolnet (irc.escomposlinux.org),
>  el Tenes777 tenemos allí el canal de irc y va muy bien, además
> apoyaríamos una red descentralizada y altruísta.

Yo creo que en ecolnet tendríamos el mismo problema que en SD (también
descentralizado y altruista), poca gente se conecta. Freenode también es una
red pensada para proyectos libres (irc.debian.org pertenece a freenode) y
tiene muchiiiisimos más usuarios.

--
Agur
  txipi