[hackmeeting] Cambiando De Tema

je ro jerovital2 en yahoo.es
Vie Jun 4 03:45:10 CEST 2004

sobre el tema sel thk, yo voy seguro, salgo para Croacia en un par de dias y vuelvo a fin de mes.  ¿quién mas se apunta al final? Yo diria que si salis entre tres o cuatro en un coche casi os sale mas barato que el billete.. un poco paliza eso si, la otra cosa es quedar con cualquiera de los que salen de Milan o Trieste (he visto un par en el guestbook) y hacer grupo con ellos ..o por lo menos tener sitio donde pasar la noche en el camino... Es cierto que parece que hay pocas charlas, pero ya irá cogiedo velocidad la cosa, yo tengo planeado dar una sobre la prehistoria del phone phreaking.  He estado escarbando por la red y al margen de las historias de siempre, ya repetidas hasta la saciedad, he encontrado un par de datos de los mas jugosos e interesantes, incluidos los numeros 1-10 de la lengedaria publicacion TAP -tecnological advancemenet party (primer numero ¡1971! flipante, hace mas de treinta años, ya reventado telefonos y hablando de freaks) si todo va bien habrá versión
 mejorada y aumentada en hackandalus

¿entonces, quien mas tiene pensado ir?

                                              -jero