[hackmeeting] Cambiando De Tema

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Vie Jun 4 23:51:52 CEST 2004

je ro wrote:
|     sobre el tema sel thk, yo voy seguro, salgo para Croacia en un par
|     de dias y vuelvo a fin de mes.  ¿quién mas se apunta al final? Yo
|     diria que si salis entre tres o cuatro en un coche casi os sale mas
|     barato que el billete.. un poco paliza eso si, la otra cosa es
|     quedar con cualquiera de los que salen de Milan o Trieste (he visto
|     un par en el guestbook) y hacer grupo con ellos ..o por lo menos
|     tener sitio donde pasar la noche en el camino...

Yo llego a trieste a las 14:10 del 24 de Junio.
Y no tengo ni idea de como llegar a pula, menos mal que me voy a
entender muy bien con la gente de allí (espero saber decir pula con
señas) :P

> [...]
|     parece que hay pocas charlas, pero ya irá cogiedo velocidad la cosa,
|     yo tengo planeado dar una sobre la prehistoria del phone phreaking.
|     He estado escarbando por la red y al margen de las historias de
|     siempre, ya repetidas hasta la saciedad, he encontrado un par de
|     datos de los mas jugosos e interesantes, incluidos los numeros 1-10
|     de la lengedaria publicacion TAP -tecnological advancemenet party
|     (primer numero ¡1971! flipante, hace mas de treinta años, ya
|     reventado telefonos y hablando de freaks ) si todo va bien habrá
|     versión mejorada y aumentada en hackandalus

Estoy ansioso por leer tu proposicion en la lista del transhackmeeting :)

|     ¿entonces, quien mas tiene pensado ir?
nos veremos allí, supongo.

AcD
~        MeSK

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -