[hackmeeting] Tema Nodo50 y otros

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Vie Jun 4 23:33:52 CEST 2004

Jelou merce!

> [...]
| hackmeeting  de  barna.  ¿donde estaba? y miro los bookmars:
| aqui. Va y me sale el hackmeeting de Madrid.
|
| Me  pareceria  bien  que me saliese el hackmeeting de Madrid
| si,   en   esta   pagina,  apareciesen  los  enlaces  a  los
| hackmeetings antiguos. Si no, no encuentro nada y no soy una
| lince    para    pensar    que    en    un   sitio   llamado
| http://www.sindominio.net/~hm  estaran  los enlaces. Deberia
| organizarse  de  otra  forma,  que fuese facil acceder a los
| hackmeetings antiguos y mejor si no se les cambia la URL, si

Este tema se ha hablado muchas mas veces en la lista, pero
como siempre, falta gente interesada en colaborar en la
creación de una pagina sobre el hackmeeting que sea permanente.

Así que nada, si alguien esta interesado en hacer una aportación
sustancial al hackmeeting, necesitamos web y diseño para el
espacio permanente donde hacer referencia a los diferentes
hackmeetings, vida y obra y quizás linkar las fotografias
que tenga l peña del evento, he historias relaccionadas.

| Y  no  me  gusta  el wiki!!!!! No me gusta no me gusta no me
| gusta.

Esto ha debido de ser por una mala experiencia Merce, pero
de verdad que no es tan feo el wiki : P

| Ni  trabajar  con  esto  ni  el  disenyo ni es facil
| encontrar la informacion ni nada. Prefiero una web disenyada
| bonita y facil y sin javascript. Y el wiki, como parte de la
| web me parece bien, en lo que sea realmente util.

Me parece bien, pero con wiki, eh? =)

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -