[hackmeeting] Tema Nodo50 y otros

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Jun 5 02:40:58 CEST 2004

Buenas,

La mía es más grande (es que he entrado tarde al flame, joo)

> [...]
> otras  facetas  de  esta  historia  en  las que Nodo50 puede
> ayudar  mucho y bien. Somos un equipo. Personalmente, la web
> y  la  lista  me  esta  bien  que se queden como estan, si a
> Sindominio  le  parece  bien.  Por  ejemplo,  Nodo50  podria
> aportar   las  cuentas  de  correo  que  se  necesitan  para
> organizar  el  encuentro, como la direccion de contacto para
> avisar  de  que se quiere hacer una charla o la direccion de
> prensa.  Seguro  que  hay  mas  cosas  en  las  que se puede
> repartir el trabajo y hacerlo todo mejor :)

El que nodo50 aloje la web de este año, ya que se han ofrecido, me parece
estupendo, si eso hace (como comenta joseba) que tengamos el histórico de todos
los hackmeetings en ambas máquinas para obtener redundancia, mejor que mejor.
Para mi pesa mucho el que la gente que se ha ofrecido a montarlo ha apoyado la
opción de nodo50, si no se ve ningún problema, yo lo haría allí (desde
sd.net/hackmeeting se redirige a la web de nodo50 y pasado el hackmeeting se
guarda la web para tener backup de la misma.

Lo único que sí me parecería un lío sería que la dirección de la lista fuera
hackmeeting en sindominio.net, la dirección de prensa hackpress en nodo50.org, y cosas
así, yo creo que eso lía más que otra cosa. Por mi parte, de cambiarlo a nodo50,
cambiaría solo la web, porque la lista sí que sería un lío cambiarla al nodo.

> Y  no  me  gusta  el wiki!!!!! No me gusta no me gusta no me
> gusta.  Ni  trabajar  con  esto  ni  el  disenyo ni es facil
> encontrar la informacion ni nada. Prefiero una web disenyada
> bonita y facil y sin javascript. Y el wiki, como parte de la
> web me parece bien, en lo que sea realmente util.

:-), posiblemente nos podríamos cambiar a otro entorno wiki, que sí posibilite
búsquedas, exports a pdf, inclusión de tablas y formularios bonitos, etc. He
probado el twiki y tiene buena pinta.

Pero la filosofía wiki sí creo que nos es necesaria casi, sobretodo para el mes
antes del hackmeeting donde los años que no hemos tenido wiki siempre había líos
con la gente que subía contenidos, que si había que darle la contraseña ftp a
mucha gente para que se subieran las cosas rápido, etc. Yo creo que la gente se
anima más a participar por el hecho de ser un wiki.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es