[hackmeeting] pues yo...

Syvic syvic en sindormir.net
Mie Jun 9 16:05:53 CEST 2004

	Einn, esto... sorry. No había leido el mensaje de Hubble!
Lo siento si he sido un poco borde, la historia es que en verano
es inviable pq está todo el mundo de vacaciones. Además, tal y como
está el panorama de actividades frikis, adelantar o retrasar el
hackmeeting demasiado con respecto a otros años es "fastidiar" otros
eventos que se planifican para no coincidir con el HM...

	Una vez más, disculpas. :/

	(Anda que empiezo bien)

	Salud!

El Jun/09/2004, Syvic escribía: