[hackmeeting] pues yo...

azalai azalai en sindominio.net
Mie Jun 9 15:29:00 CEST 2004

> 	(Anda que empiezo bien)

pues si!!!! :PPPP

para seguir con la cadena de propuestas creo que sería interesante saber
cuando va a ser el congreso de hispalinux que es el evento que ronda por
esas fechas si no me falla la memoria.
Creo de todas formas que la gente de Sevilla siempre va a tener la
última palabra en el sentido de que al ser los que ponen el sitio si hay
algún evento que colisione es razonable que nos atengamos a ello.
Yo propongo, en cambio, el fin de semana de 9-10 y 11 de octubre por la
sencilla razón de que el 12 es fiesta y así a la gente le daría tiempo
para volver con calma a sus casas respectivas, pero todo ésto siempre
que venga bien en relación al Hispalinux y no haya otra historia.

¿Qué se piensa?

azalai/la otra marga