[hackmeeting] pues yo...

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Mie Jun 9 17:30:42 CEST 2004

Hola,

Escribo mas bien poco por aquí y ahora lo hago para pedir una cosa....
por favor, que en la fecha en la cual se celebre el hackandalus
tengamos menos de 40º a la sombra!! xDDDD

En serio. Que con los calores que tenemos por Bilbo estos días me esta
dando miedo el bajar a Sevilla al hackandalus :P

Propongo hacer una gráfica de las temperaturas en sevilla en los
últimos 5 años, calcular su derivada en el mes de octubre y buscar la
que mas se acerque a 0. Evidentemente habrá que calcular la segunda
derivada para comprobar que se trata de un mínimo y no un máximo. Se
nota mucho que tendría que estar estudiando?? xDDDD

Agur.

--
¡El objeto es hueco... y sigue y sigue... y... oh, Dios mío: está lleno
de