[hackmeeting] y un concierto copyleft?

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Jue Jun 10 09:51:31 CEST 2004

Me parece muy buena idea lo del concierto, como medio de subvención del
hm. De hecho, esta mañana, antes de leer los mensajes de la lista había
pensado en ello ,y para alguien como yo que no cree en las
coincidencias, es una buena señal.La energía fluye hacia ello...

Lo que pasa es que, sin ánimo de lanzar ningún flame, no veo justo que
solo sea gente-no-registrada-en-la-sgae.
Yo, por ejemplo, lo estoy, lo que no quiere decir que esté de acuerdo
con su forma de trabajo, ni la mayor parte de las cosas que defienden,
y una de las cosas que quería era participar como grupo_amenizador
mientras pensaba en proponerlo.
La Sgae, con todo lo hijoputas que son, me garantiza ciertas cosas
que , de otro modo, no podría garantizarme yo, ni controlarlas.Y, si
quiero vivir de la música, "hay ciertas cosas que tengo que tragar"
(que se note que esta última frase puede ser muy polémica, y no querría
que nadie atacara por este flanco, creo que nos entendemos a lo que me
refiero) y mientras "estoy tragando", luchar por que cambien.
Bueno, como dije antes, es un tema muy polémico y el thread no va por
esos lares, así que, a lo que voy...
Si se aceptan músicos "no_copyleft", contad conmigo y mi banda. Os
aseguro que lo haremos encantadísimos (y yo especialmente de poder
poner mi granito de arena para el hm que ahora no tengo mucho tiempo)

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150
"Se fiel a tu corazón"