[hackmeeting] y un concierto copyleft?

iokese iokese en sindominio.net
Jue Jun 10 10:54:41 CEST 2004

<Modo sarcasmo on>
¡¡¡Mira que te hemos dicho veces que o te das de baja en la SGAE y te
metes en otro sitio o no vuelvas a escribir a esta lista NI NOS DIRIJAS
LA PALABRA !!! ;-)
<Modo sarcasmo off>

Obviamente hay gente que, aun tratando con la SGAE no está para nada de
acuerdo con sus políticas e, incluso, son una oposición fuerte...

Yo no pondría restricciones a quién pueda actuar siempre y cuando
tengamos claro que participan o intentan participar en un cambio del
actual modelo de gestión.

Ciao!!