[hackmeeting] y un concierto copyleft?

Antonio atd en fusercore.org
Jue Jun 10 20:48:35 CEST 2004

Buenas!

En madrid montamos un colectivo de grupos de música, ruido de barrio
(http://www.ruidodebarrio.org/) que seguramente nos molaría apuntarnos a
lo del concierto. Alguno de los grupos hacemos música con licencias
libres, el resto simplemente permiten la copia sin más, y ninguno está
metido a la SGAE :P
Por cierto, unos cuantos miembros nos subimos al Hack3ña (luego nos
fuimos a arrasate a ver la despedida de ekon 8))

Sobre lo que toquen grupos que pertenezcan a la SGAE, me gustaría saber
la opinión de la gente de qué hacer cuando el recaudador pase a recoger
su parte legítima del dinero de las entradas (como pasó por galicia)

Salud.