[hackmeeting] y un concierto copyleft?

MeSkAliTo meskalito en sindominio.net
Vie Jun 11 00:42:17 CEST 2004

BIGMUZZY wrote:

| Me parece muy buena idea lo del concierto, como medio de subvención del
| hm. De hecho, esta mañana, antes de leer los mensajes de la lista había
| pensado en ello ,y para alguien como yo que no cree en las
| coincidencias, es una buena señal.La energía fluye hacia ello...

Veremos que nos depara la entropia... :)

| Lo que pasa es que, sin ánimo de lanzar ningún flame, no veo justo que
| solo sea gente-no-registrada-en-la-sgae.
| Yo, por ejemplo, lo estoy, lo que no quiere decir que esté de acuerdo
| con su forma de trabajo, ni la mayor parte de las cosas que defienden,
| y una de las cosas que quería era participar como grupo_amenizador
| mientras pensaba en proponerlo.

He propuesto concierto de gente que no sea de la sgae principalmente
porque si reclaman pasta sobre seguro que no tienen de donde tirar
(que yo sepa).

Por mi parte no tengo problemas discriminatorios en ese aspecto.

El tema esta en: podemos garantizar que no nos saqueen si hay musicos
suscritos a la misma? o esos musicos no van a tener problemas legales?

O es mejor que haya musicos para que sea seguro que vengan en plan
mafioso a por la pasta?

Puedes echar un vistazo a eso Muzzy?

AcD
~       MeSk
- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -