[hackmeeting] y un concierto copyleft?

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Vie Jun 11 09:41:44 CEST 2004

> He propuesto concierto de gente que no sea de la sgae principalmente
> porque si reclaman pasta sobre seguro que no tienen de donde tirar
> (que yo sepa).
>
> Por mi parte no tengo problemas discriminatorios en ese aspecto.
>
> El tema esta en: podemos garantizar que no nos saqueen si hay musicos
> suscritos a la misma? o esos musicos no van a tener problemas legales?

El tema es quizás más específico de lo que se está comentando aquí(bajo
mi punto de vista).
No es tan general como "estas asociado->nos pueden empaquetar",
básicamente la Sgae lo que hace es "velar" por un repertorio que tu
tienes declarado (o registrado, segun quien hable, ellos prefieren el
termino declarado), con lo cual, quizás sería tan sencillo como "no
toco nada que tenga declarado en la sgae, no pueden hacer absolutamente
nada", si no, alguien asociado a la sgae que hiciera una "jam session"
podría poner en peligro a la sala en cuestión, al fin y al cabo está
tocando algo que para la sgae no existe...

Además, todo esto, personalmente veo que "puede atacar" a gente
grande.Desde luego no se van a poner quisquillosos (o no creo) con
un grupo, cuyo porcentaje de taquilla puede ser bastante mínimo.Tened
en cuenta que, a los que recaudan, les gusta forrarse, no sacar para
pipas.

De todos modos, yo me intentaré informar más cuidadosamente, porque
además tengo que ir por allí.

> O es mejor que haya musicos para que sea seguro que vengan en plan
> mafioso a por la pasta?

> Puedes echar un vistazo a eso Muzzy?

Por supuesto....iré escondiendome detrás de las mesas de los abogados
de la sgae viendo tochos y tochos de legislación poniendo pegatinas
patentando las tapas de los libros, los bolis, y hasta las técnicas de
recaudación xDDD para que no puedan hacer nada sin pagarnos lo que
saquen
<modo risa diabolica on>
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja juaaaaaaaaaaaajajajaja
<modo risa diabolica off>