[hackmeeting] Cositas pa Sevilla

Torcuato Cabeza Gutierrez nosinmi486 en hotmail.com
Vie Jun 11 21:04:17 CEST 2004

Entre los muchos trastos que tenemos en la casa de la paz e visto siempre un
Amstrad por ahí tirao. A mi me sobra un monitor Amstrad y digo yo que
tampoco estaría de más tenerlo por ahí montao en el HackMeeting por si a
alguien le da la vena nostalgica y se quiere enchufá a toquetearlo.

Si no hay nadie que quiera montarlo yo me ofrezco voluntario, que me gusta
mucho el tema.

Pos eso, a ve si alguno de los que teneis coche (Pablito.. :) o acercái ante
de q termine los examenes que en cuanto pueda me escapo pa mi CADI q se está
más fresquito q en el cumpleaño de Pingu, y no como en Sevilla (q mi sofá es
de eskay carajo)

¡VEMO!

aRbert-II