[hackmeeting] Cositas pa Sevilla

elTxus elTxus en gmx.net
Sab Jun 12 18:26:53 CEST 2004

H,

Cuidalo! Guardalo! Protegelo con tu vida! :PPPP

Qué modelo es? Dime que es un 1512 o similar, de los de disketera grande, porque entonces podemos organizar alguna cosa con los dos centenares de juegos que tengo por aquí.

Otra propuesta: en el madhack02, en la planta de arriba, se hizo una exposición de retroinformática muy chula. ¿Se dispondría de espacio y recursos para organizar algo similar? Yo pongo mis fondos a disposición de ésta Asamblea  :P

s,

noX