[hackmeeting] pregunta sobre servicios wi-fi en corunha

nilo casares nilo.casares en uv.es
Mie Jun 23 11:46:40 CEST 2004

a ver si me podéis ayudar.

aunque soy de cournha vivo fuera, así que, con la natural morrinha
(por cierto, hoy noite de miegas me da más), paso el verano en mi
pueblo. siempre de la misma forma, me alquilo un piso que nunca tiene
teléfono, así que me quedo sin conexión inet.

el verano pasado ya no pude conectarme a través de los locutorios
telefónicos como hacía antes porque ahora tienen servicios de inet o
bloqueado el acceso a datos. encontré un ciber en montealto, en el
mercado, que me dejaba meter mi chupete y entrar por *r*. pero desde
san roque, donde pasaré este verano, me queda mogollón de lejos.

estoy mirando conexiones wi-fi y sólo veo dos, en el hotel riazor y
en el hotel zenit, que no sé si me dejarán entrar sin contraseña. o
si me permitirán pagar por un acceso no siendo cliente. la idea de
leer mi correo mientras miro para la torre tampoco me disgusta.

alguien de corunha me puede dar alguna idea.

no tengo problema en pagar por la conexión wi-fi pero creo que no
existe, o eso parece cuando entro en la web de telefónica, como
tampoco lo tengo en entrar en una que sea pública, aunque por lo que
he visto en <http://www.nodedb.com/europe/es/acoruna/?>, tampoco
tengo esa posibilidad.

lo dicho, a alguien de corunha se le ocurre una solución.
¿algún ciber por san roque que me dejen poner el chupete?
¿acceso wi-fi?
¿locutorio próximo que me permita una conexión a pedales?

agradezco cualquier idea.
--

copyleft (todos os direitos ao reves) by nilo casares

beijos em espiral:: besos en espiral:: besades en espiral:: baisers
en spirale:: baci a spirale:: spiral kisses :: spiral kyssar::
spiraalzoenen:: pocalunki spiralowe:: muxu kiribilatuak