[hackmeeting] up up up...

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Lun Jun 28 19:32:26 CEST 2004

a mi me pareceria estupendo que nos juntaramos y aprovecharamos que gentes
tan diversas van a aterrizar por las jornadas del kaslab, que yo sepa baja
gente de partes varias del estado asin que es un buen momento :-))))...
y apuesto a que sea un encuentro en el suelo con unas cervezas porque hace
un calor que pa qué, si en lugar de suelo hay sofas tambien se adminte :-P

bsss