[hackmeeting] up up up...

Syvic syvic en sindormir.net
Mar Jun 29 11:44:05 CEST 2004

	Buenas!

	Ayer estuvimos hablando un ratillo en Seco sobre esto, y
la mayor duda es en cuanto al horario. ¿A qué hora os parece bien
hacer esta reunión?
	Huecos libres en el horario no hay muchos, se planteó
bien el sábado o el domingo por la mañana a las 11 (ufff) o también
se podría hacer a la hora de la comida (15 a 17).
	En cuanto al día yo lo haría el sábado que es cuando más gente
estará por Seco, así pues ¿Qué hora os parece menos mala?

El Jun/28/2004, carolina en sindominio.net escribía: