[hackmeeting] Mandad un mensaje desde Madrid

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Sab Mar 13 14:26:07 CET 2004

Las malas noticias corren más rápido que la buenas. Si hay alguien de la
lista directamente afectado creo que no tardaremos en saberlo.

Por favor no empecéis a enviar mails diciendo que estáis bien!!! Por lo
que yo sé (estube ayer y antesdeayer en madrid) todo el mundo está bien.

besos y animo a quienes están viviendo la tragedia más de cerca.

Xabier

acastan en pie.xtec.es dijo:
> Hola,
>
> Quería saber si la gente de Madrid que nos hemos ido conociendo
> en los diversos hackmeetings está sana y salva.
>
> Ya sé que esta lista no está para estas cosas, però tampoco se
> como contactar con un montón de gente de la lista de Madrid de
> la que no tengo su correo ni teléfono.
>
> He podido contactar con mis familiares y amigos/as en Madrid,
> pero me gustaría saber que Syvic y la gente de los hacklabs
> estais bien (lo bien que se pueda estar, dadas las
> circustancias) ¿Estais ahí? ¿Teneis noticias?
>

> Álex (de Barcelona)

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
         Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
     xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
     Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik
     Grey-walter             grey-walter en sindominio.net