[hackmeeting] cacerolada Sábado noche 22 horas

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Sab Mar 13 16:44:13 CET 2004

Se está convocando una cacerolada para hoy (sábado 13 marzo) por la
noche a las 22h.
Contra el terrorismo, contra la guerra, por la libertad.

Saludos;

dvdgmz

pd: perdonad el cross-mailing y el off-topic, pero esto es excepcional