[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

rx roxu en sindominio.net
Lun Mayo 3 14:36:39 CEST 2004

ciao,

tengo la misma sensacion que cualquier noche por madrid, aunque sea muy
tarde y las probabilidades son de encontrar todo cerrado: siempre hay
algun bar abierto!! :)

me alegro de la propuesta y parecer realmente solvente

con el tema de la fecha yo trataria de mantener la tradicion de ultima
semana de septiembre/primera de octubre.

un*rx
a fecha de 27 de abr de 2004, a las 06:39:06 +0000, pablov G2 dijo ...