[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

strafwetboek en causaencantada.org strafwetboek en causaencantada.org
Mie Mayo 5 10:19:22 CEST 2004

> con el tema de la fecha yo trataria de mantener la tradicion de ultima
> semana de septiembre/primera de octubre.

por mí la tradición mola... podríamos ir confirmando fechas? es que en el currelerele están fijando el calendario de vacaciones del personal y solo falto yo... cuando era la movida esa de Londres? podríamos hacer que fuera una cosa seguida de la otra?